FANDOM

BOT1Tum copia

Conan Rey. La ciudadela escarlata: 2012.

¡Atrapado en las terroríficas mazmorras de la fortaleza escarlata de un hechicero, Conan debe enfrentarse a un montón de nuevos retos y enemigos mientras lucha por liberarse ¡y por reclamar el trono de Aquilonia!

Este volumen —que incluye dobles traiciones, hechiceros belicosos y toda la acción brutal y emocionante que acostumbra a rodear al cimmerio— recoge los cuatro números de Conan Rey: La Ciudadela Escarlata, obra del afamado equipo compuesto por Timothy Truman, Tomás Giorello y José Villarrubia.

Esta maravillosa adaptación al cómic de las emocionantes y atemporales historias de Conan escrita por Robert E. Howard incluye una enriquecedora introducción de Truman y una galería de bocetos y dibujos de Giorello y de Darick Robertson.

  • ¡Material nuevo e inédito en España!
  • Escrito por: Timothy Truman. Arte: Tomás Giorello. Colorista: José Villarrubia.

. CTN copia

SIGUE:

Por fin está aquí! La historia de "La Reina de la Costa Negra" de Dark Horse, si no ha leído antes, a Conan el barbaro de Marvel, se encontrará con un verdadero descubrimiento! Estas aventuras presenta a un muy joven Conan con unos veinte años, que ha tenido muchas batallas, pero ninguna como la que está a punto de tener. Conan, hasta este momento ha estado en las tierras del norte, y aún tiene que experimentar en el mar. Pero hay una cosa que todos los hombres temen al mismo tiempo que el mar, y es Belit. Una pirata que está bien versada en las artes oscuras,con su buque llamado la Tigresa, que suele estar vinculado a muertes horribles en el mar.

ATRAS:

Conan la Mascara de Acheron. Tras ser testigo de su mujer quemada en la hoguera, El señor de la guerra Khalar Zym se embarca en una búsqueda para encontrar la máscara mítica de Acheron, un antiguo artefacto que traerá de vuelta a su amada a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye una aldea en el norte de Cimmeria, donde un niño nacido en la batalla sobrevive.

SXERH0