FANDOM

BOT1Thephoenix

El Rey Conan: El Fénix en la Espada.2012-2013.

Conan como un libertador después de haber aniquilado a sus enemigos en el campo de batalla, gente común y políticos por igual ahora se pliegan al derrocar al cimmerio de su trono. Los conspiradores traman un complot para matar a Conan y llevarse la corona para sí mismos, pero sus planes palidecen en comparación con un terror que espera en silencio - Thoth-Amon, el enemigo que ha obsesionado a Conan toda su vida adulta!

CTN copia

SIGUE:

Conan, el de la espada y brujería personaje creado por Robert E. Howard, es el protagonista de cuatro grandes series del Comic publicadas por: Dark Horse. La primera serie, titulada simplemente Conan: 50 números mas un nº0 desde 12 de Novienbre de 2003 hasta 07 de Mayo de 2008. La segunda, titulada Conan el cimmerio, comenzó a publicarse 25 de Junio de 2008 y duró 25 números hasta 24 de Noviembre de 2010. La tercera serie, titulada Conan: El Camino de los Reyes, comenzó a publicase el 15 de Diciembre de 2010 y terminó el 18 de Enero de 2012.

  • Después de 12 ediciones; una cuarta serie, titulada Conan el Bárbaro, 08 de febrero de 2012, hasta hoy.
  • Dark Horse también ha publicado algunos one-shots y más de la mitad de una docena de mini-series.

Dark Horse también ha publicado la serie en curso de las colecciones originales de Marvel Comics: Conan el Bárbaro, La Espada Salvaje de Conan, Conan tiras diarias de prensa y la serie Conan rey.

ATRAS:

Por fin está aquí! La historia de "La Reina de la Costa Negra" de Dark Horse, si no ha leído antes, a Conan el barbaro de Marvel, se encontrará con un verdadero descubrimiento! Estas aventuras presenta a un muy joven Conan con unos veinte años, que ha tenido muchas batallas, pero ninguna como la que está a punto de tener. Conan, hasta este momento ha estado en las tierras del norte, y aún tiene que experimentar en el mar. Pero hay una cosa que todos los hombres temen al mismo tiempo que el mar, y es Belit. Una pirata que está bien versada en las artes oscuras,con su buque llamado la Tigresa, que suele estar vinculado a muertes horribles en el mar. SXERH0