FANDOM

BOT1Conan La máscara de Acheron

La Mascara de Acheron: 2011.

Tras ser testigo de su mujer quemada en la hoguera, El señor de la guerra Khalar Zym se embarca en una búsqueda para encontrar la máscara mítica de Acheron, un antiguo artefacto que traerá de vuelta a su amada a la vida. En su búsqueda por las tierras, Zym destruye una aldea en el norte de Cimmeria, donde un niño nacido en la batalla sobrevive.

Años más tarde, Zym se cruza de nuevo con el niño que sobrevivió - Conan. Ahora debe lidiar con el molesto bárbaro que busca venganza por la masacre de su pueblo. Zym y su hija, Marique, entran en conflicto con Conan en una épica batalla final.

  • Basado en Conan el Bárbaro, la nueva película protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan, y Ron Perlman.
  • La Mascara de Acheron.
  • Escrito por: Stuart Moore. Artista: Gabriel Guzmán. Colorista: Jason Gorder.Portada: Gabriel Guzman.
  • Fecha de publicación: 20 de Julio 2011.

SIGUE:

Conan Rey La ciudadela escarlata. ¡Atrapado en las terroríficas mazmorras de la fortaleza escarlata de un hechicero, Conan debe enfrentarse a un montón de nuevos retos y enemigos mientras lucha por liberarse ¡y por reclamar el trono de Aquilonia!

ATRAS:

Conan. La Isla sin Retorno. Escrito por: Ron Marz. Dibujante: Bart Sears. Conan y unas hermanas buscan una isla del tesoro, pero se encuentran con grupo que tambien buscan el tesoro. Conan, siendo más inteligente que el promedio de los bárbaros, ingenia un plan para que él y las chicas pueden encontrar el tesoro para sí mismos. Parece que funciona, y entonces como de costumbre con la búsqueda del tesoro y el intento de seducir a Conan, entre las hermanas.SXERH0